Hace poco más de tres años llego a mi vida mi pequeña gran ilusión. Una peque que cada día me enseña una lección nueva de la vida. Como todas, no sabemos lo que nos espera tras la maternidad, si que nos pueden comentar, pero idealizamos ese papel de madre y cada una tiene el suyo y sus experiencias.

Antes de que naciera Daniela, yo trabajaba mañana y tarde en una asesoría y también estaba con el grado de Psicología. Ocupaba todo mi tiempo.

Tras la maternidad, comprendí que quería darle un espacio importante en mi vida, quería pasar más tiempo con ella, verla crecer y educarla yo.

Para ello reduje mi jornada laboral una hora, ahora trabajaría de 8 a 3 pero claro, también se reducía mi sueldo y aunque al principio no me importo, sí que meses después se notaba que bajaban los ahorros y me costaba llegar a fin de mes.

Aquí es donde empecé a darle vueltas al asunto de tener que crear un negocio online para generar ingresos, el inconveniente era que las tardes tenía que repartirlas entre mi hija y el nuevo proyecto. Así que paciencia.

A lo largo de estos años he realizado reuniones tuppersex, cree una tienda de moda infantil, escribí una novela y cree una tienda online de material de scrap. Viendo que ningún negocio me aportaba lo que quería, llegue a tocar fondo, gastando todo lo que tenía y más…

Y si, tocar fondo me hizo volar lo más alto, decidí apostar una vez más por mí, comencé a leer muchos libros de auto ayuda, busqué ayuda en un especialista y después de mi estado de introspección me vino a la mente lo que realmente quería.

Así nació la idea de formarme como coach, estudiaba Psicología, me encanta escuchar a la gente, ayudarla y ver que consiguen lo que se proponen, así que me puse a buscar universidades que dieran esta formación.

Así es como empezó mi reinvención profesional, este proyecto nace de mis inquietudes y las tuyas, de la voluntad de poder ayudar a aquellas madres a que den un giro a su vida, tanto personal como profesionalmente.

Conseguir un bienestar emocional es esencial para que todo lo que gire a tu alrededor este en armonía. Te invito a suscribirte a mi newsletter porque aquí encontraras el material necesario para la transformación hacia tu nueva vida.

La gran mayoría de veces no hacemos las cosas por creencias limitantes, creer que no podemos, que es imposible o que en tu entorno lo vean una locura. Si sigues pensando que es imposible conseguir un bienestar emocional y estar en equilibrio con tu vida personal y profesional, puedes seguir por el mismo camino, no hacer nada.

Sin embargo, si crees que ya has perdido demasiado el tiempo, puedes empezar a apostar por ti y empezar a cambiar lo que no quieres. Es posible trabajar en lo que te gusta y tener tiempo de calidad para los tuyos, piensa que el tiempo pasa volando y eso si que no se recupera. Sin embargo, lo que inviertas en ti si que lo recuperaras.

Y para acabar este primer post quería darte las gracias por darte la oportunidad de cambiar y unirte a esta comunidad donde aquí si se puede si se quiere.