coach bienestar emocional

Rosa Uroz

te ayudo a conectar con tu esencia

Hola, soy Rosa Uroz, mama y coach, quiero ayudarte a que tengas un equilibro emocional para conseguir una vida plena tanto personal como profesionalmente.

Mi historia

Soy madre desde 2016 y me encanta, jugar con ella, verla como aprende nuevas emociones, descubrir nuevos sitios juntas, contarle cuentos todas las noches, bailar, en definitiva, disfrutar de ella a cada momento.
Desde pequeña me interesaba mucho por los niños, decía que de mayor quería ser maestra, aunque no ha sido así, estudie comercio y marketing y comencé a hacer unas practicas en
una asesoría. En la cual llevo trabajando 15 años.
En los últimos años he ido experimentando a la misma vez nuevas oportunidades laborales que, aunque no he considerado ninguna de las opciones si que he aprendido de cada una de ellas. De la misma forma siempre he seguido estudiando, de hecho, curso un grado de Psicología.

Fue en 2017 cuando mi vida personal tocó fondo, las mamis no tenemos un manual de instrucciones, aunque es una de las etapas más bonitas que he vivido, a veces no ha sido tan perfecto, mucha presión, agobios y en mi caso una separación sentimental.
Me encontré sola con una peque de año y medio, un trabajo a jornada completa y sin saber cómo
abordar la situación.
Así es como conocí el coaching, me enamore por completo, creí en su magia y la lleve a cabo. Me reinvente como coach y me forme en crecimiento personal, todo este proceso me lo he aplicado a mí misma y te hablo desde la propia experiencia.
He pasado del caos al orden en mi vida, todo aquel que me conoce aún me sigue preguntando ¿cómo lo haces? Todo está en una misma, no hay más secreto que ese, mirar de dentro hacia fuera.

Manifiesto para una vida bonita

El amor hacia lo que haces y lo que te rodea es lo que importa, es el comienzo del camino hacia una vida bonita.

No tener miedo a equivocarse, si algo no te gusta, cámbialo, los errores hacen el camino, es la manera de alcanzar tus objetivos.

El tiempo es klimitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. Vive con pasión.

Si lo sientes, ¡hazlo! Te van a criticar igual.

Convierte tus problemas en retod, no es obstáculos, ponte tus mejores zapatos, sal ahí fuera y brilla, brilla tanto que escandies.

Regálate la oportunidad de ser feliz y aceptar lo que mereces.

Apuesto por lo sencillo, menos es más. Ser menos exigentes y disfrutar del camino, aprovechar los momentos que realmente importan, vivir tranquila y disfrutar de trabajar en lo que amas y tener tiempo para vivir experiencias con las demás personas de tu alrededor.

Conoce mi trabajo

Hoy me dedico a acompañar a mujeres, en la maternidad a que encuentren su propia fórmula para tener su vida a medida, conseguir sus sueños, a encontrar tiempo para ellas mismas, a aprender a gestionar sus emociones, a superar sus miedos y a romper con sus limitaciones.
Especializada en inteligencia emocional y gestión del tiempo encontraras tu talento, superar tus creencias limitantes y crear el camino alineado con tus valores hacia tu nueva vida personal y profesional.

Además, me dedico a realizar talleres sobre gestión del tiempo y organización para mujeres, he de
decir que he llegado hasta aquí por llevar una gran organización.
Y de ahí nace este proyecto, conciliar mi vida personal y profesional, asi paso mas tiempo en casa y a
la misma vez disfrutar de mi pasión.

Todo esto no lo he conseguido sola, tengo a mi hija a mi lado en todo momento, que es la que me da la motivación para seguir adelante con mis proyectos. Tenerla a mi lado me ayuda a seguir creciendo y desafiarme con cada nuevo reto.

Como ves, todo mi entorno gira en funcion de la maternidad, muchas mujeres una vez que han sido madres, sienten la necesidas de renunciar a su carrera profesional por querer dar lo mejor a su familia.

Yo no lo veo asi, en la maternidad vi la oportunidad de reinventar mi carrera profesional a mi medida y no al contrario. Quizas ese sea el mejor momento para conectar contigo, conectar con tus prioridades, desarrollando habilidades que te motiven a crear tu propio mundo profesional.

Te acompaño a reinventarte como persona y que puedas dedicar mas tiempo a tu familia y a la vez sentirte mas realizada como mujer.

Estaré contigo para que te reencuentres contigo misma despues de la maternidad.

Te ayudare a encontrar tu trabajo a medida, que trabajes de tu pasion, para que no tengas que trabajar ningun dia mas, si no disfrutar de lo que realmente te gusta hacer.

Mi misión es que te dientas plena con tu vida personal y profesional, la maternidad es un gran cambio, pero no tienes porque renunciar a nada, puedes conseguir tu vida a medida, apostando por ti. Encuentra oportunidades tras la maternidad.

It’s Going to be Perfect!

Let’s Plan Your Big Day!