¡Hola de nuevo!  Hoy tenemos invitada en el blog, se trata de Alicia de AI Loviu y nos cuenta su experiencia como ser mamá y emprendedora a los 40.

Nunca es tarde para emprender y si no que se lo digan a ella, que saltó por encima de sus miedo y se empezó a realizar lo que más le gustaba.

Como siempre emprender esta lleno de incertidumbre, pero como todo en la vida, cuando te lanzas a emprender o comenzar un proyecto o sin irnos más lejos, ser madre, no sabes lo que te espera después, no hay ningún manual donde te explique como es la vida o como te va a ir mejor.

Si no das el paso nunca avanzarás en la vida, pero esto no es solo relacionado al emprender sino a la vida cotidiana.

Yo estoy muy contenta de que mamis como Alicia decidan ser mamás y emprendedoras porque si es posible conciliar la vida profesional con la personal. Así que os dejo con ella para que conozcáis un trocito de su trabajo.

GALA, AI LOVIU y YO, una mamá emprendedora

Me llamo Alicia, tengo 41 años y una niña de 4 meses, Gala. La motivación que me llevó a emprender y perseguir mis sueños con AI LOVIU.

Una gran aventura que día a día me hace más feliz. Me considero una persona un poco loca y bastante soñadora, una forma de ser que me ha llevado a emprender para hacer lo que me gusta y a la vez criar a Gala y disfrutar de mi familia.

Con Ai Loviu he descubierto que soy afortunada, rodeada de cosas bonitas, hechas a mano y con mucho amor. Láminas personalizadas con un toque especial para recordar momentos únicos. Esa es la premisa con la que nació AI LOVIU.

Comencé con mi negocio propio para seguir trabajando y, al mismo tiempo, no perderme esta etapa de mi vida como madre.

gala Así, he aprendido a ser madre y emprendedora con muchos esfuerzos y satisfacciones.

Emprender es bonito. Pero también preocupan muchas cosas como generar ingresos suficientes para llegar a final de mes, que tus productos gusten o no, falta de tiempo para ti y tu familia.

Es duro cuando no sabes si estás haciendo lo correcto, cuando el día tiene 24 horas, pero necesitas más.

A pesar de todo, hay que atreverse a emprender, dejar de lado todos los miedos para creer en mí, en nosotras, en nuestros sueños, luchar por ellos y hacerlos realidad.

Ahora mi sueño profesional se llama AI LOVIU y me está dando muchas alegrías. Con cada lámina que diseño, con cada persona feliz por tener un regalo diferente para hacer a esos papis primerizos… me siento orgullosa con lo que hago.

Es un gustazo trabajar dando forma a tus ideas y creando lo que tenías en mente.

lamina ai loviu En AI LOVIU, puedes encontrar láminas personalizadas, todas ellas hechas con gran mimo y cariño.

Hay diferentes categorías. Para dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia están las categorías BEBÉ y NACIMIENTO.

También hay láminas para sorprender a los papis o a otros miembros de la familia, abuelos, tíos… Está la categoría FAMILIA.

Un apartado importante es el de las CELEBRACIONES. No he querido olvidarme de los bautizos, Día del Padre o de la Madre, profes, amores, etc.

Y para mí la AMISTAD también es esencial, así que he querido dedicar una categoría para los amigos y amigas que siempre están ahí, recordando un momento, un viaje, una fecha importante…

Y así empezó AI LOVIU, con muchas ganas y muchas ilusiones. Emprender requiere mucha energía, pero merece la pena.

Me gusta mirar el lado bueno de las cosas, y pese a que trabaje muchas horas, algunos fines de semana trabajando, estoy al lado de Gala (mi hija) y organizo mi tiempo, según lo que necesito en cada momento.

Me quedo también con la gente que voy conociendo en el camino de emprender, compartiendo con ellos buenos y malos momentos, así como ayudándonos en lo que sea necesario.

Ser madre emprendedora es un reto personal del día a día, que me hace sentirme mejor. La libertad, la conciliación y la fuerza de tener siempre nuevos retos. Todo ello ha hecho posible que hoy exista AI LOVIU y que merezca la pena vivir haciendo lo que me apasiona.

 

lamina nacimiento

¿Qué os ha parecido la historia de Alicia? ¿Habeis visto que láminas tan bonitas para regalar?

Ahora si os suscribis a su newsletter podeis conseguir un 50% de descuento en vuestra compra, pero de vosotras no me lo pensaría mucho porque son para las 100 primeras suscripciones.

Ponte en contacto con Alicia y te explicará con detalle como hacerte con una de sus láminas, os dejo aquí sus redes para que os sea más fácil localizarla.

Rosa Uroz